REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

lunes, 28 de febrero de 2011

Barça y derechos humanos

Es curioso ver y oir algunas reacciones de personas cuando criticas que el Barça se asocie con el gobierno corrupto y dictatorial de Uzbekistan o con el de Qatar. De repente pasas a ser 'madridista'.

Aqui os añado unos vínculos en los que se ve como la anterior junta del Barça con Laporta se unió a la familia corrupta que gobierna Uzbekistan y la actual junta de Rosell con la monarquía absoluta de los jeques de Qatar.
Respecto a esta última unión de conveniencia, ¿Qué opinará UNICEF compartiendo logotipo con Qatar?, ¿Qué opinará el ético Pep Guardiola si conociese personalmente a las personas que sufren violaciones de derechos humanos en Qatar?
Pasará lo de siempre, si el pueblo se harta y echa del poder a la familia qatarí, todo el mundo los repudiará en el último momento.
Igual que  está pasando con Gadafi (o no os acordáis de todos nuestros políticos y no políticos fotografiándose con él).




Laporta y la diva uzbeka:

El presidente del Barcelona ha hecho negocios con la hija del presidente del régimen del país asiático y uno de los peores tiranos del mundo, donde existen la tortura y el esclavismo 

¿Qué pasa en Uzbekistan?


Sigue el enlace que te llevará al último informe de Amnistía Internacional

Rosell y Qatar

No sé si Amnistia Internacional denuncia a Qatar, pero sé que está en la ONU. (Rosell dixit)

Afirmación importante y profunda que sirve  para justificar lo injustificable.

¿Qué pasa en Qatar?

Sigue el enlace que te llevará al último informe de Amnistía Internacional

No hay comentarios: