REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

domingo, 18 de diciembre de 2011

El Futbol Club Barcelona: campeón del mundo - campió del món

Des de fa uns anys els seguidors del Barça ens estem acostumant a l'èxit permanent, cosa que els que ja tenim una edat, encara no ens ho acabem de creure.
Però també he constatat que paralelament a l'augment de victòries i copes hem anat perdent integritat i valors. Potser per això ens ho hem d'anar repetint (el valor de tenir valors, ...) a cada samarreta a final de temporada per tal de que ens ho creiem.
Felicitats a tothom, però no oblidem....



Real Madrid-Barça, el día de los derechos humanos:Bwin/Emirates vs Qatar Foundation


ETA, TV3 i el Barça: la vergonya nacional


Es veu que per a TV3, els 67 morts i 5 'comandos Barcelona' d'ETA no són prou importants davant el Barça. La vergonya aliena que vam sentir moltes persones que volíem seguir l'anunci del cessament de la lluita armada per part d'ETA per TV3 i no vam poder, va ser indescriptible.

Barça y Amnistía Internacional. La Champions del 28 de mayo: el valor de los valores

¿Hace falta ser del Real Madrid para criticar al Barça? No, soy culé desde hace muchos años y ello no me priva de ver cosas que me gustan y otras que no me gustan en el club. Y simplemente porque soy culé, me permito criticar aquello que no me gusta del club, para que mejore, para que demuestre que realmente es ‘más que un club’.


El Barça y la penúltima payasada de Laporta

Hace un año, en el 2010, Laporta anunció que pasaría de la pelota a la política para conseguir la independencia de Catalunya por la vía rápida. Se le llenó la boca de soflamas de unidad por la independencia y consignas para evitar que el puzzle independentista perdiera presencia en el Parlament. Se encargó de liderar y crear de la nada un partido llamado Democracia Catalana que no cayese en protagonismos ni personalismos. Catalunya por delante de todo.

El Barça, las mujeres, el 8 de marzo y Qatar

Lo juro, no tengo manía al Barça, pero me lo ponen en bandeja....

El palco del partido FC Barcelona-Real Zaragoza del próximo 5 de marzo en el Camp Nou tendrá una característica especial ya que estará reservado exclusivamente a las mujeres. La acción se enmarca en la idea del Barça de reivindicar el papel que ha tenido la mujer a lo largo de la historia del club azulgrana.


Barça y derechos humanos

Es curioso ver y oir algunas reacciones de personas cuando criticas que el Barça se asocie con el gobierno corrupto y dictatorial de Uzbekistan o con el de Qatar. De repente pasas a ser 'madridista'.

No hay comentarios: