REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Bleeding Hearts de Ian Rankin como Jack Harvey

Ian Rankin como Jack Harvey
Bleeding Hearts

Orionbooks 1994

Michael Weston recibe el encargo de cometer un asesinato, trabaja sin hacer preguntas. Después de acabar satisfactoriamente con el encargo en Londres, la policía le sigue el rastro inmediatamente. ¿Cómo lo han sabido? ¿Quién le encargó el asesinato? ¿Fue una encerrona? La sombra de Weston es Hoffer, un detective privado que lleva años tras su rastro. Le persigue desde que, por error. mató a una chica el padre de la cual le ha contratado. La aventura les lleva desde Londres a Glasgow y a Seattle. 

Hay críticas entre los lectores de todo tipo, desde las que encuentran que es un thriller 'blandito' y previsible hasta aquellos que lo encuentran muy interesante. Yo personalmente me lo pasé bien leyéndolo. Me sobraron algunas explicaciones del tipo de armas utilizados y el final es .... (no quiero ser un spoiler). No lo recordaré como el mejor libro de Rankin, pero me entretuvo y, a veces esto ya es de agradecer. 

Más sobre Ian Rankin:


Witch Hunt de Ian Rankin (como Jack Harvey)





No hay comentarios: